{ "Description": "Archivo de comprobaciŹę—n de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raŹęŅz del sitio web", "Domain": "colegiovaloresilama.edu.do", "Id": "6803eb4f-14aa-4360-b390-679b4ab47dba" }

¬ŅQui√©nes somos?

Somos una institución educativa que acoge la diversidad como una oportunidad para reconocer no solo la existencia sino el aporte del otro desde sus posibilidades personales.
Protege y reconoce al otro desde el sentido humano, porque se entiende la escuela como un ambiente protector en el que los estudiantes se dotan de herramientas para construir su propia vida, mientras disfrutan de oportunidades que les permiten desarrollarse de manera individual en un entorno seguro que potencializa sus capacidades para sentirse a gusto consigo mismo y lograr construir su proyecto de vida.

Misión

Contribuir, junto con la familia, en la formación de personas autónomas, que se valoren a sí mismas y a los demás, creativas y críticas; con un sentido ético que les permita valorar y respetar las diferencias individuales, vivir en sana convivencia y enfrentar los retos que propone la sociedad para transformar su propia realidad y la de su entorno.

Visión

Ser una Institución Educativa, líder en Cali, en el respeto de los procesos de aprendizaje y sana Convivencia. Reconocida por su calidad en la educación, fundamentada en los valores humanos, formando seres integrales en beneficio de una sociedad cambiante.