CONTÁCTENOS:

colegiovaloresilama@hotmail.com

Cali - Colombia

¿Quiénes Somos?

El Colegio Valores Ilama es una Institución educativa de carácter privado que busca contribuir, junto con la familia, en la formación de personas respetuosas de la diferencia, autónomas, creativas, capaces de enfrentar retos y asumir responsabilidades; desarrollando un sentido ético que les permite valorar los procesos individuales de aprendizaje y convivencia.

Misión

Contribuir, junto con la familia, en la formación de personas autónomas, que se valoren a sí mismas y a los demás, creativas y críticas; con un sentido ético que les permita valorar y respetar las diferencias individuales, vivir en sana convivencia y enfrentar los retos que propone la sociedad para transformar su propia realidad y la de su entorno.

Visión

Ser una institución educativa, líder en Cali, en el respeto de los procesos de aprendizaje y sana convivencia. Reconocida por su calidad en la educación, fundamentada en los valores humanos, formando seres integrales dentro de una sociedad cambiante que aporten beneficios a la sociedad.