CONTÁCTENOS:

colegiovaloresilama@hotmail.com

Cali - Colombia

¿Cómo lo Hacemos?

• Brindando al estudiante un espacio de construcción permanente de conocimientos académicos, científicos, artísticos, éticos y tecnológicos en los ciclos de Preescolar, Educación Básica y Media.
  • Desarrollando estrategias de resolución de conflictos y toma de decisiones, que preparen al estudiante para asumir de manera positiva los retos que la vida le ofrece, fomentando la autoestima y confianza en sí mismo.
  • Realizando por parte del equipo de profesionales, en las áreas de pedagogía, psicología, fonoaudiología y terapia ocupacional, un acompañamiento y monitoreo del desarrollo afectivo, cognitivo y social, que atienda a las necesidades particulares de los estudiantes.
  • Implementando programas de desarrollo de habilidades orientados a que el estudiante descubra sus posibilidades de creación y adquiera seguridad para seguirlas desarrollando durante su vida.
  • Creando conciencia de la necesidad de autodisciplina y cumplimiento de acuerdos, entre estudiante, maestro, Institución y padres de familia.
  • Brindando espacios constantes de reflexión y de retroalimentación constructiva entre padres, maestros y estudiantes para la formación de estudiantes para la formación de estudiantes autónomos y reflexivos.